Saltar al contenido

Localizadores GPS SinoTrack

Los localizadores GPS de la marca SinoTrack destacan por su imbatible relación calidad-precio, además de su fácil configuración y compatibilidad con todas las redes móviles a nivel mundial.

Análisis exhaustivo de los GPS Tracker SinoTrack

Si estás deseando comprar un localizador GPS SinoTrack, pero no te acabas de decidir por qué modelo, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores modelos Sinotrack:

Catálogo de Localizadores GPS SinoTrack

Te mostramos la mejor selección de GPS tracker Sinotrack en oferta, haz clic para ver las características de cada modelo y para cada tipo de aplicación.

Catálogo de Mini Localizadores Personales

Si lo que estas buscando es un mini rastreador para tener localizado a tu niño mientras estas en la oficina, o bien usarlo para tener localizada a tu mascota por si se pierde en uno de sus paseos. Te presentamos estos dos mini localizadores con larga autonomía, botón de llamada SOS, … para que tú y los tuyos estéis más tranquilos.

Mini rastreador personal Sinotrack

Mini GPS Tracker ST-904

Mini rastreador personal Sinotrack ST-903

Mini GPS Tracker ST-903

Catálogo de Localizadores GPS para Coches y Motos

Los localizadores GPS para vehículos de SinoTrack han sido siempre un referente en el mercado. Fiel reflejo de ello es la cantidad de modelos disponibles para este propósito. Tenemos la familia ST-901 con hasta tres variantes dependiendo de si lo queremos estanco para intemperie, para interiores, o con corte de gasolina por envío de SMS. También existen los que se conectan al puerto OBD II del vehículo, de esta manera nos ahorramos la instalación. Incluso localizadores espía como el ST-905, que con una autonomía de 60 días e imanes para esconderlo en los bajos del vehículo, podemos tener controlado nuestro objetivo.

rastreador ST-901 Sinotrack

GPS Tracker ST-901

rastreador vehículos ST-901 A

GPS Tracker ST-901A

rastreador ST-901 mini Sinotrack

GPS Tracker ST-901M

rastreador vehículos ST OBD II Sinotrack

GPS Tracker OBD II

rastreador vehículos ST906 Sinotrack

GPS Tracker ST-906

rastreador vehículos ST905 Sinotrack

GPS Tracker ST-905

En este video te dejamos una breve explicación con las ventajas y desventajas de cada uno de ellos por si te sirve de ayuda. Haremos una comparativa de un montón de de funcionalidades, analizaremos precios y te aconsejaremos que es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Todas las ventajas de los GPS Tracker SinoTrack

Los localizadores GPS de SinoTrack tienen multitud de ventajas, estas son solo algunas de ellas:

  • Calidad-precio: Estos rastreadores además de por sus buenos precios destacan por los grandes acabados y excelentes materiales usados en su fabricación. Lo que les proporciona durabilidad en condiciones desfavorables.
  • Gran precisión de posicionamiento: Estos dispositivos son capaces de posicionar las coordenadas con un error menor de 5 metros. Además únicamente tardan 35 segundos en posicionarse desde que se encienden y en caso de salir de standby solamente 30 segundos.
  • Alimentación: dependiendo de que tipo de alimentación necesites puedes escogerlos para alimentarlos através de un microUSB (5 v), baterías o fuentes de alimentación de DC que van del rango de 9 a 80 v. E incluso con el ST-905 podríamos alimentarlo con corriente alterna.  
  • Batería auxiliar: muchos de los dispositivos incorporan baterías auxiliares para ofrecer servicio. Además si se encuentran conectados a una batería principal esta nos servirá de backup en caso de que falle la batería principal.
  • Plataforma de seguimiento: es bien sabido que la marca SinoTrack dispone de una plataforma de seguimiento estable y fiable. Podemos acceder a ella vía Web o bien con su App móvil, además podemos configurarlo para poder usar otras plataformas de seguimiento como por ejemplo Traccar.
  • Localización y funcionalidades: es posible realizar seguimiento en tiempo real del dispositivo, ver el historial de rutas, kilometraje acumulado, alertas de velocidad, recibir SMS o llamadas de teléfono por eventos como salir de Geovalla, encendido del coche, si el vehículo esta siendo remolcado, aviso de movimiento, etc.

¿GPS Tracker 2G ó 3G?

Una duda habitual es la de si comprar un GPS Tracker 2G ó 3G, y es que por la diferencia de precio que existe es para plantearse la cuestión. La opción por defecto recomendada es la de 2G, salvo que la operadora móvil con la que tienes contratado el plan de datos no tenga disponibilidad de redes 2G y solamente tenga 3G. Pero si quieres tomar la decisión con la máxima información te hemos preparado este artículo con mucho más detalle.

Como configurar los GPS Tracker SinoTrack

La configuración del dispositivo es muy sencilla, se realiza mediante comandos que enviaremos por SMS al localizador. Con apenas media docena de comandos lo tendremos listo para su uso, simplemente es seguir las instrucciones del manual o si prefieres te hemos preparado esta guía por si te es más fácil entenderla. Y una cosa buena, todos los localizadores GPS de SinoTrack se configuran de la misma manera porque comparte el mismo firmware.

Y si aún así te queda alguna duda, en este video seguro que encuentras todas las respuestas para ponerlo en funcionamiento. Porque todos los dispositivos de la marca SinoTrack se configuran de la misma manera ¡Verás que es muy fácil!¡Animó!

Plataforma de seguimiento de SinoTrack

Además de tener localizado nuestro GPS Tracker por llamada de teléfono o SMS, la marca SinoTrack pone a nuestra disposición una plataforma de seguimiento gratuita para todos los propietarios de un localizador GPS. Por cada dispositivo que tengamos los asociamos en nuestra cuenta y de esta manera podemos tener localizados en tiempo real los rastreadores, ver el historial de rutas, consumos, kilometrajes, etc.

El seguimiento lo podremos hacer desde cualquier sistema como un ordenador, teléfono o tableta. Puede iniciarse la sesión desde la página oficial de SinoTrack o descargar la aplicación “SinoTrack Pro” desde tu teléfono móvil.

App plataforma de seguimiento SinoTrack

Pequeñas desventajas que no reducen su gran valoración

Como en todas las marcas siempre hay alguna pega y en el caso de SinoTrack no iba ser menos. Y es que no todos los productos tienen una versión 3G para conectarse a la red móvil. Lo habitual es que las operadoras ofrezcan todos los tipos de acceso 2/3/4G, pero hay algunas OMV que solo ofrecen 3/4G, si es tu caso deberas de comprobar si el dispositivo que queremos lo soporta. Aunque siempre tendremos otras opciones compatibles dentro de la marca como segunda opción.

Entradas relacionadas